Nuestra Calidad

Productos Chef, S. A., con más de cuatro décadas de experiencia, dedicación y progreso constante, es hoy, el resultado que produce la calidad propia del buen fabricante de productos cárnicos, combinada con un sentido estratégico y una aguda visión de futuro. Nuestro objetivo principal es velar por la calidad y la seguridad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro proceso de elaboración se realiza a partir de una intensa y cuidadosa selección de la materia prima cárnica porcina y bovina, procedente de los mejores criadores de ganados, de acuerdo a los controles en materia de calidad del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSP) y Dirección de Ganadería, para la materia prima local, y de acorde con las exigencias del departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), para la materia prima importada. Consciente de la importancia de la seguridad alimentaria, damos un seguimiento diario a nuestros procesos productivos, vigilando la evolución de las distintas etapas, para así garantizar la calidad que confiere nuestra marca.

Determinados a ofrecer los más altos estándares de seguridad alimentaria e higiene, nuestra empresa tiene contratado los servicios de Cristal Americas Check Safety First, una entidad desarrollada como una herramienta de seguridad alimentaria y manejo de higiene, la cual asiste a nuestra empresa en el control de los riesgos inherentes a la elaboración de nuestros productos, para el logro de nuestras metas y objetivos relacionados con la salud y seguridad de nuestros consumidores.