Normas

En Productos Chef, S. A., cumplimos con las disposiciones del Reglamento Inspección Sanitaria de Productos Cárnicos de la Republica Dominicana, decreto 329-11, Normas Nacionales y del Codex.

Nuestro personal técnico participa activamente en los comités de elaboración de normas de INDOCAL así como de Reglamentos Técnicos para el sector cárnico y de alimentos en general del Ministerio de Salud Pública.

El departamento de Alimentos y Bebidas y la Dirección General de Ganadería, controlan nuestras operaciones a través de Inspectores Oficiales Veterinarios residentes en nuestra empresa para la vigilancia y control de nuestras operaciones y del ganado que procesamos cuyo objetivo es garantizar los procesos higiénicos y la salud de los consumidores.

Recibimos visitas periódicas del Departamento de Evaluación de la Conformidad y Certificación de Producto del INDOCAL para inspeccionar nuestro establecimiento a fin de validar y certificar la inocuidad y calidad de nuestros productos. Muchas veces estas visitas son integradas con Pro consumidor quien monitorea y verifica el cumplimento del etiquetado y la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.