Politica Ambiental

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES Y LA NATURALEZA

En plena conciencia de producir con calidad y en armonía con la naturaleza, Productos Chef, S.A., ofrece su variada línea de productos sin olvidarnos que proteger el medio ambiente es misión de todos.

POLITICA AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Esta empresa está plenamente consciente de sus compromisos con la gestión ambiental, sus empleados y la comunidad. Por tal razón, la gerencia está identificada con el mantenimiento de programas permanentes dirigidos a:

Mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Conducir las operaciones de manera eficiente que demanda la calidad total, la seguridad y la protección ambiental a través de un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, minimizando a su vez, la generación residuos, acorde a los lineamientos de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Acuerdo a la Ley General 64-00.

  • Evitar que sus actividades productivas tengan un impacto ambiental negativo, que pueda afectar la ecología o causar daños a la comunidad.
  • Capacitar y entrenar a todos los colaboradores de la empresa para que tomen conciencia de la vital importancia del programa de seguridad industrial y de protección ambiental, de manera que todos estemos identificados con la misma y asumamos ésta como parte integral de nuestro trabajo.
  • Lograr el compromiso de todos los gerentes y supervisores en el cumplimiento de todas las normas y procedimientos que se han establecido para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los colaboradores, la continuidad de las operaciones y la protección del ambiente.
    Contamos con la colaboración y la integración total de todo el personal en este programa, a fin de lograr los objetivos establecidos.