Emilio´s celebra 30 años de calidad y sabor

imagen2

La marca líder de salchichas en el mercado dominicano, como se les ha bautizado a las afamadas salchichas Emilio´s, celebró en grande sus 30 años con un evento conmemorativo realizado en las instalaciones de la Quinta Dominica, ubicada en la zona colonial, el pasado martes 11 de octubre.

Ejecutivos de la marca, miembros de la empresa, familiares, clientes, allegados y personalidades del mundo gastronómico disfrutaron de una actividad en la cual se resaltó la trayectoria y evolución de la marca Emilio’s, una de las marcas más importante compañía de embutidos Productos Chef, S. A. con más de 40 años en el mercado dominicano.

Los protagonistas de la noche fueron los diversos estilos de salchichas que degustaron los invitados, tales como Emilio’s Jumbo, hot-dog, parrilleras y pavo, demostrando con ello la variedad que ofrece Emilio’s a los consumidores locales, quienes de manera constante impulsan a las marcas a reinventarse y desarrollar nuevas propuestas.

En respuesta a esa necesidad de reinvención, durante estos 30 años Emilio’s ha creado exitosamente distintas variaciones de sus populares salchichas, entre las que podemos mencionar: la línea parrillera en sus versiones alemana, italiana y BBQ, con calidad extra premium para los amantes de la cocina en exteriores; las salchichas rellenas de queso; jumbito; y las Emilio’s Pavo, un producto pensado para aquellas personas que buscan llevar una alimentación saludable y bajas en grasa.

En representación de la empresa estuvo dirigiéndose a los presentes la sra. Cristina Cadenas Kindelan, gerente de mercadeo y segunda generación de la empresa, quien agradeció a los invitados por su asistencia y apoyo durante estos años, además de compartir la trayectoria de Emilio´s en el país y el compromiso con la calidad que los caracteriza.

Fungiendo como maestra de ceremonias del evento, estuvo la comunicadora María Alejandra Guzmán, mientras que la parte musical estuvo a cargo del trompetista y cantante Victor Mitrov.